Curso Sena: Cocina Internacional

Detalles de esta carrera

Cocina internacional es un curso virtual breve, que pertenece al curso de gastronomía del Centro Nacional de Servicios de Aprendizaje del Sena.
Este es un curso de 40 horas para personas que trabajan en restaurantes y asistentes de cocina.
También proporciona a los alumnos los parámetros necesarios relacionados con la cocina internacional, incluidas las normas de seguridad estándar, utensilios y especias, e ingredientes para cada cocina.
Al finalizar el curso, la persona tendrá las habilidades para preparar alimentos fríos y calientes de acuerdo con la receta, calidad, cantidad y tiempo estándar indicado.

Contenido del curso

El contenido del curso de cocina internacional se compone de las siguientes cuatro unidades:

  1. Conceptos y generalidades de la cocina, en cuanto a normas de seguridad industrial, medio ambiente y buenas prácticas de manufactura, entre otros.
  2. Manejo de equipos y herramientas
  3. Cocina del Continente Americano
  4. Cocina mediterránea, árabe y oriental

Habilidades que Desarrolla

  • Elaborar platos calientes y fríos de acuerdo con la receta estándar.
  • Elaborar preparaciones calientes con la calidad, cantidad y en el tiempo señalado en la receta estándar.

Requisitos y registro

Además de poder tener acceso a Internet, la persona también debe tener los conocimientos básicos sobre el uso de herramientas informáticas y de comunicación para aprender en Internet.

La inscripción a los cursos de cocina internacional es gratuita para siempre y debe realizarse en la plataforma Sofia plus de Sena. Después de la inscripción, obtenga un nombre de usuario y contraseña.

Las personas que estén interesadas ​​en inscribirse pueden ingresar directamente a la plataforma para inscribirse en cursos de cocina internacional.

Si además, las personas necesitan más información, también pueden comunicarse con el número nacional gratuito de Sena 018000910270 y el número gratuito de Bogotá 3430111.