Cursos SENA: Oportunidades De Negocios

Detalles de este curso

La cultura organizacional en comunicación tiene una de lo importante es aportar un buen conocimiento y manejo
Los elementos que componen la unidad de negocio, proporcionando una amplia gama de principios por los cuales se crean patrones de trabajo que dan sentido la realidad de la obra donde se va a desarrollar la planificación y el diseño
Las acciones de comunicación, operativas y exitosas son altamente competitivas en términos de productos y servicios que ofrece la organización.

Deberías prestar atención a necesidades y expectativas del mercado, tan vital importancia asegurar el éxito empresarial y utilizar técnicas y herramientas permite, entre otras cosas, generar ideas de productos y servicios aprovechar las oportunidades del mercado.

El SENA ofrece este programa con todos los elementos de formación profesional, aportación social, tecnológica, cultural, como factores diferenciadores valor agregado, métodos de aprendizaje innovadores, acceso a la tecnología
de última generación y estructura sobre estilos más que contenido, promover la formación de un ciudadano capaz de pensar libremente críticos, unidos y audaces.

Elementos que lo prueban y lo hacen relevante Coherente con su misión, innovando constantemente en línea con
Tendencias y cambios en tecnología, necesidades comerciales  empleados, lo que repercute positivamente en la productividad y la competitividad, igualdad y desarrollo del país.

Contenido del curso

  • Unidad administrativa estructura organizacional. – Mercados: tipo y beneficios. Segmentación de mercado: tipos, metodología y características.
  • Procesos y procedimientos de la unidad administrativa.
  • Paquetes integrados ofimáticos. – Utilización de las redes sociales y correos electrónicos en la información.

Habilidades que Desarrolla

  • Uso de gráficos que verifiquen los resultados de análisis del mercado.
  • Análisis del mercado y visión de negocio, según la propuesta y el direccionamiento estratégico.
  • Análisis de mercado e identificando mercados potenciales.
  • direccionamiento de las ideas de negocio según mercados potenciales.
  • Aplicación de las tecnologías de la información manejando paquetes
    ofimáticos que permitan el análisis y el uso de la información para toma de decisiones
  • Los informes gerenciales son redactados teniendo en cuenta los análisis y la
    propuesta.

Requisitos y registro

Los alumnos deben dominar los elementos básicos relacionados con con departamento de TI y herramientas de comunicación: Email Correo electrónico, chat, Messenger, procesador de textos, hojas de cálculo, software
para presentaciones, Internet, navegador y administración de dispositivos grabación de video (cámara, grabadora de video, etc.),se requiere capacitación virtual.