Cursos virtuales SENA

Cursos virtuales SENA

Cursos virtuales SENA 2022 que son y como inscribirse correctamente

El Curso Virtual Sena es una formación de corta duración cuyo principal objetivo es complementar o actualizar los conocimientos de las personas en un ámbito profesional o específico.

Para aprender de esta manera, debe considerar las siguientes sugerencias:

Puede registrarse en los cursos virtuales de Sena durante todo el año, pero la hora de inicio depende de las necesidades de cada curso virtual de corta duración.

  • Conozca las ofertas de cursos virtuales de Sena ingresando el enlace a esta oferta de Sena aquí.

  • En la lista de cursos virtuales de Sena, debido a la alta demanda, las áreas grises o los cursos no están disponibles actualmente. Debes estar atento a las llamadas que se producen en el portal Sofia plus del Sena durante todo el año.

  • En diciembre y enero, el Centro Nacional de Servicios de Aprendizaje SENA realizó las actividades de finalización y puesta en marcha, por lo que no hubo asignación de docentes. La asignación de profesores depende de las necesidades del curso.

  • Obtenga la certificación después de completar el curso y obtener la aprobación

  •  Recuerde, esta capacitación es 100% virtual, por lo que los estudiantes deben poder acceder a Internet, correo electrónico y otras formas de comunicación virtual.

Últimos Cursos virtuales SENA 2022
Curso SENA: Primeros Auxilios Psicológicos
Curso SENA: Humanización de la Atención en Salud
Curso SENA: Desafíos de la Educación Contemporánea
Curso SENA: Metodología de la Programación de Sistemas Informáticos
Curso SENA: Desarrollo Web con PHP
Curso SENA: Servicio al Cliente: Un Reto Personal
Curso SENA: Procesamiento de Productos Lácteos
Curso SENA: Técnicas para la Preparación de Derivados Cárnicos
Curso SENA: Controles y Seguridad Informática
Curso SENA: Servicios gastronómicos

Como puedo inscribirme en este tipo de cursos virtuales SENA 2022

Si deseas inscribirte en este tipo de cursos virtuales del SENA, te menciono que sus inscripciones están abiertas durante todo el año, ya que se tratan de cursos virtuales cortos.

A continuación te vamos a dejar un enlace, para que aprendas a inscribirte, ya que el proceso es similar que al resto de los programas de educación del SENA.

Inscripciones Cursos Cortos SENA

 

Consulta la oferta de cursos virtuales Sena 2022 y postula a cualquiera de ellos registrándote y registrándote en Sena Sofia Plus.

Conocer todas las ofertas educativas virtuales en el SENA

En la actualidad, esta es la vía más adecuada en vista de las condiciones de salud que se están viviendo en todo el mundo. Hay cursos y carreras 100% virtuales, acompañados de tutores durante todo el proceso.

Para conocer todas las ofertas disponibles en el SENA en la modalidad virtual, haz clic sobre el enlace a continuación.

Ver más Cursos virtuales SENA

 

Sobre el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es un organismo público nacional con autonomía administrativa y está adscrito al Ministerio del Trabajo. Es la entidad pública más grande del país encargada de la formación gratuita en proyectos técnicos, tecnológicos y complementarios.

El programa de formación del SENA se enfoca en el desarrollo económico, científico y social del país y tiene como objetivo fortalecer las actividades productivas de las empresas e industrias colombianas.