Los Mejores CURSOS De CREHANA Gratis – Para Tu Crecimiento PERSONAL

En caso de que desee ampliar sus fuentes de conocimiento durante 2021, o incluso aprender nuevas habilidades, le recomendamos que se familiarice con los mejores curso de Crehana gratis.

Esta plataforma de aprendizaje virtual ofrece muchos cursos gratuitos que puede tomar en cualquier lugar y en el momento que más le convenga.

No es ningún secreto que la aparición de este tipo de plataforma ha ayudado a millones de personas en el sector educativo durante las últimas décadas.

Crehana es una gran comunidad en línea para desarrollar nuevas habilidades en fotografía, negocios, diseño, animación o marketing.

Aún puedes acceder a él e inscribirte rápida y fácilmente en cursos gratuitos de Crehana que te ayudarán a alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Los mejores curso de Crehana gratis

A continuación te traemos los mejores cursos gratuitos de Crehana que puedes tomar este año para llevar tus habilidades profesionales al siguiente nivel:

Curso gratuito de fotografía con smartphone

Con estos cursos gratuitos de Crehana podrás sacar el máximo partido a tu creatividad. De esa manera, sabrá cómo usar perfectamente su teléfono inteligente para tomar fotos de aspecto profesional.

Conoces las ubicaciones, el proceso de producción, las sesiones de rodaje en interiores y exteriores, y sabes todo sobre el proceso de desarrollo.

La idea del curso es que aprendas a tomar excelentes fotos con los recursos a tu disposición (en este caso, tu teléfono inteligente).

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Marketing digital en Facebook: Haz crecer tu negocio

Este es uno de los mejores cursos gratuitos de Crehana para ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing digital de Facebook. Conoce los conceptos básicos generales del marketing digital, cómo crear una página de Facebook y el papel de la plataforma en el entorno digital.

También aprenderá a definir su grupo objetivo, desarrollar buenas estrategias de marketing y medir buenos resultados. También recibirá una breve introducción sobre cómo crear anuncios en esta red social y crear contenido eficaz y exitoso para su negocio.

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Introducción al branding: Diseño de logotipos

Los logotipos forman parte de la identidad gráfica de cualquier marca y, por tanto, juegan un papel importante en su imagen de marca. Con estos cursos gratuitos de Crehana, aprenderá a diseñarlo de forma eficaz y estratégica. Explicarán cómo generar ideas y cómo convertirlas en un dibujo que asegure el éxito.

También aprenderá cómo mejorar estas ideas en Adobe Illustrator y le dará algunos consejos importantes que llevarán sus habilidades de diseño al siguiente nivel.

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Introducción a Adobe Illustrator

Este es uno de los mejores cursos gratuitos de Crehana que puede tomar en 2021. No necesita ningún conocimiento previo, ya que es completamente introductorio para que pueda comenzar de nuevo. Desde el principio.

En 13 lecciones en línea, aprenderá las herramientas básicas de este programa y se familiarizará con el proceso de dibujo digital.

Aprenderá a elegir una paleta de colores, dibujar y orientar un personaje, ajustar los gestos y crear patrones y ubicaciones para darle al personaje una calidad superior.

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Branding para redes sociales

Con estos cursos gratuitos de Crehana, aprenderá a construir una identidad visual para su marca en las redes sociales. Sabes lo importante que es un buen diseño de logo, cómo funciona en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram, y cómo elegir las redes sociales en las que quieres que esté tu marca.

También sabes cómo diseñar una estrategia de branding para atraer a tu público objetivo y fortalecer tu marca con estilo.

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Diseño de personajes express

Si quieres aprender a contar historias a través de ilustraciones o algunos recursos visuales, este curso probablemente te parecerá un guante.

Aprenderás a plasmar tus pensamientos e inspiración y podrás dibujar personajes que transmitan sentimientos y tengan cualidades especiales.

Específicamente, sabrás cómo construir personajes, cómo darles atributos físicos, cómo romper estereotipos y cómo crear con éxito una hoja de personaje.

Más información sobre este curso, haz clic aquí

Fotografía para Instagram

Si quieres tener fotos increíbles de Instagram y crear publicaciones 100% creativas, debes encontrar clases gratuitas como esta de Crehana. En su curso, aprenderá sobre las diferentes formas de esta red social y las diferentes variaciones de sus componentes.

Aprenderá a crear contenido distintivo para cada formato basado en temas, tendencias editoriales y principios estéticos. El conocimiento adquirido en este curso lo ayudará a mejorar el rendimiento de sus publicaciones e historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.