Sena ofrece Certificados para fotógrafos y camarógrafos

Entre el 28 de marzo y el 5 de abril, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzará una nueva conferencia telefónica para trabajadores que hayan adquirido experiencia y habilidades en la industria audiovisual pero no cuenten con certificación académica. En total, habrá 850 asientos disponibles.

La iniciativa, encabezada por la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo a través de su proceso de evaluación y certificación de competencias Laborales, la iniciativa pretende beneficiar a fotógrafos y videógrafos del país que cuenten con conocimientos prácticos en el trabajo, pero que por alguna razón no estén certificados oficialmente.

Sena ofrece certificados para fotógrafos y camarógrafos

Cierre de inscripciones para la Certificatón de fotógrafos y camarógrafos

En esta convocatoria se entregarán dos estándares de competencia laboral diseñados por expertos técnicos a través de la mesa sectorial de la industria de la comunicación gráfica y audiovisual para facilitar el diseño curricular y la certificación de competencia laboral del talento humano en el país.

Las bases de la licitación son las siguientes:

  • Producir imágenes fotográficas según intención comunicativa y especificaciones técnicas.
  • Registro de imágenes según elementos técnicos y especificaciones del proyecto.

Los candidatos pueden inscribirse en todo el territorio colombiano y participar en el proceso de manera presencial o virtual. Los interesados ​​en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad colombiana y cédula de ciudadanía.
  • Al menos 6 meses de experiencia laboral en el estándar de competencia que desea demostrar, o demostrar que tiene este conocimiento y su aplicación.
  • Este proceso se puede realizar de forma presencial y/o virtual.

Puedes registrarte siguiente enlace.

La Certificación de Competencias Laborales es un programa gratuito desarrollado por el Sena para verificar y certificar las competencias, habilidades y conocimientos que posee una persona para desempeñar una determinada función o tarea. Es un proceso voluntario y debe demostrar competencias a través de tres pruebas específicas de conocimiento, desempeño y producto de las funciones que desempeñan las partes en su ámbito laboral, y apego a normas de competencia laboral”, explica William Orozco Daza, Sistema Nacional de Formación para el Trabajo.

Sena ofrece Certificados.

Artículos Relacionados

Sena Abre 78.000 Plazas Para Programa De Tecnología Y Tecnólogos

Estas Son Las Fechas Para Los Cursos De Inscripción Sena 2022

Todo lo que debes saber sobre como registrarse en Sena Sofia plus

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.