Términos y condiciones de uso de Cursossmart

Bienvenido a Cursossmart, un sitio web dedicado a la difusión de información sobre los cursos ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso:

1. Uso del sitio web

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta utilizar nuestros servicios solamente con fines legales y de manera responsable. No está permitido el uso del sitio web para cualquier actividad ilegal o fraudulenta, o para enviar spam o cualquier otro tipo de correo no solicitado.

Cursossmart se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso a nuestros servicios a cualquier usuario que no cumpla con estos términos y condiciones.

2. Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio web de Cursossmart, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logotipos, marcas registradas y software, está protegido por derechos de propiedad intelectual y es propiedad de Cursossmart o de terceros que han otorgado licencias para su uso.

Usted no puede reproducir, distribuir, transmitir, mostrar públicamente o crear obras derivadas de ningún contenido del sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de CursosSmart o de los propietarios de los derechos de propiedad intelectual correspondientes.

3. Limitación de responsabilidad

Cursossmart no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial o punitivo que surja del uso del sitio web o de la información contenida en él.

Tampoco somos responsables de cualquier interrupción del servicio o pérdida de información que pueda ocurrir debido a problemas técnicos o de otro tipo.

4. Enlaces a otros sitios web

El sitio web de Cursossmart puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por nosotros. No nos hacemos responsables del contenido, la política de privacidad o las prácticas de otros sitios web.

La inclusión de un enlace en nuestro sitio web no implica necesariamente que respaldemos el sitio web en cuestión.

5. Modificaciones a los términos y condiciones

Cursossmart se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios en los términos y condiciones se considerará como una aceptación de los mismos.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a ninguna disposición de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de Colombia.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: admin@cursossmart.com.

Fecha de entrada en vigor: 15 de octubre de 2023.