El Sena anunció una nueva convocatoria ofertas de trabajo para 60 personas en los Estados Unidos a través de la Agencia Pública de Empleo.

Entre los perfiles solicitados se encuentran auxiliares de enfermería que trabajan en Dakota del Norte. La fecha límite de solicitud es el 8 de mayo de 2022 y se han recibido un total de 10 candidatos.

El salario mensual seria entre 6 y 8 millones de pesos colombianos. Entre las funciones están apoyar la terapia respiratoria, aplicar procedimientos como compresión y retiro de suturas, o permitir que las personas asistan a los servicios de acuerdo a las normas sanitarias, pero para encontrar una lista completa de actividades puede ingresar a este enlace.

vacantes laborales en Estados Unidos

¡Trabajo sí hay! Sena abre vacantes laborales en Estados Unidos

Ahora también hay vacantes para el puesto de Embalsamador de carrocería, en Nashville-Davidson. Las postulaciones se recibirán hasta el 8 de mayo y los sueldos estarán entre 6 millones y 8 mil millones de pesos.

Los perfiles de trabajo requieren que las personas realicen funciones tales como ubicar e instalar piezas y subconjuntos (como motores, transmisiones, tableros, puertas o medidores), usar herramientas manuales, herramientas eléctricas y otras ayudas (como polipastos), y también operar equipos de construcción de forma automática Ensamblaje, como robótica y equipos de au tomatización estacionarios.

Si quieres más detalles sobre la convocatoria, puedes visitar este enlace. El programa aceptará 50 candidatos y Sena tiene un total de 60 vacantes en el extranjero.

¡Trabajo sí hay! Sena abre vacantes laborales en Estados Unidos

Artículos Recomendados

Estas Son Las Fechas Para Los Cursos De Inscripción Sena 2022

Todo lo que debes saber sobre como registrarse en Sena Sofia plus

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.